El inesperado romance entre Carolina “Pampita” Ardohain y el polista Martín Pepa ha dejado a su exesposo, Roberto García Moritán, en un estado de profunda tristeza y ansiedad. La noticia de esta nueva relación llegó tan solo días después de su separación oficial, el 20 de septiembre, y parece haber afectado profundamente al empresario y político, quien aún no logra procesar este giro en la vida de la madre de su hija Ana.
Según reveló este viernes el programa LAM (América TV), García Moritán estaría atravesando una crisis emocional desde que se enteró de la relación. “Roberto está realmente ansioso; no puede dejar de llamar a Pampita, completamente abatido”, comentó el panelista Pepe Ochoa. Yanina Latorre, también parte del programa, añadió: “Está devastado. La relación de Pampita y Martín va en serio, incluso están pensando en un futuro juntos. No pasan ni una noche separados; se quedan en la casa de ella en Barrio Parque, en Nordelta o donde viva él. Es sorprendente cómo todo avanzó tan rápido, cuando no han pasado ni 20 días de su separación”.
Esta situación ha empezado a afectar otras áreas de la vida de Moritán. “Además del dolor personal, está bajo mucha presión por su carrera política y su futuro laboral. Siente que este momento tan difícil está impactando todo, y el golpe de la nueva relación de Pampita lo dejó muy mal. Imagínate: eras el esposo, y de repente, te separás y la ves con alguien más en tan poco tiempo. Te hace cuestionarte muchas cosas”, explicó Latorre.
En paralelo, la separación de Pampita y García Moritán también avanza rápidamente en el ámbito legal. Según LAM, García Moritán aún no ha presentado abogado en el proceso de divorcio, lo cual permitiría a Pampita proceder sin trabas legales en el trámite.
Por su parte, Latorre confirmó que la pareja entre Pampita y Pepa se está consolidando: “Ambos tienen 46 años y tienen claro lo que buscan en una relación”, aseguró. Además, reveló que este fin de semana será el momento clave para la presentación familiar de Martín, un paso que marca el compromiso de la pareja.
Todo parece indicar que el vínculo entre Pampita y Pepa avanza a paso firme, mientras Roberto García Moritán enfrenta una etapa difícil marcada por el duelo de esta pérdida y las tensiones en su carrera.