Sofía Zámolo vivió días de angustia por la salud de su hija
La alegría de Sofía Zámolo por haber ganado el Martín Fierro Latino se vio opacada por un difícil momento familiar. La conductora reveló que su hija, California, estuvo internada durante 12 días debido a una infección bacteriana.
A través de sus redes sociales, Zámolo compartió la angustia que vivió durante esos días y agradeció a todos por sus mensajes de apoyo. «Fue una experiencia muy dura, pero gracias a Dios mi hija ya está mucho mejor», expresó aliviada.
La modelo explicó que la infección ingresó al cuerpo de su hija a través de una pequeña herida y que encontrar el antibiótico adecuado fue todo un desafío. «Fueron días de mucha incertidumbre», confesó.
A pesar de este contratiempo, Zámolo no quiso perderse la celebración de los Martín Fierro Latino y agradeció a su equipo por recibir el premio en su nombre.
Un merecido reconocimiento
La conductora de «Argentinos en Miami» se mostró muy emocionada por el reconocimiento obtenido en los Martín Fierro Latino. «Estoy muy feliz de que hayamos ganado», expresó, destacando el esfuerzo de todo el equipo del programa.